La Secretaría de Turismo en BCS, otorgó el distintivo H de calidad a 16 hoteles en Los Cabos

Este distintivo, recalcó el Director de Capacitación de la Secretaría de Turismo Estatal, sirve tanto para el negocio que lo adquiere en beneficio de su economía y también, para favorecer al municipio de Los Cabos, como un destino propicio para los turístas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El director de Capacitación de la Secretaría de Turismo Estatal, Luis Enrique Cortés destacó, que cerca de 16 hoteles de Los Cabos, así como establecimientos fijos de bebidas y alimentos, obtuvieron si distintivo de calidad H, por la excelencia en los servicios que ofrecen a turistas nacionales y extranjeros.

El Director de Capacitación mencionó, que la ventaja del distintivo H viene siendo redituable tanto para el negocio que lo adquiere, en beneficio de sus actividades turísticas, así como para el municipio, pues este indica que es un destino de calidad para todos aquellos que pretendan visitarnos.

turismo-los-cabos-hoteles

Luis Enrique Cortés recalcó que este programa logra generar una práctica de higiene constante entre los empleados, como de los establecimientos y la manipulación de los alimentos desde su obtención, almacenamiento y conservación, para un consumo seguro y sano.

En este sentido, el programa federal que otorga el distintivo H – explicó el funcionario – compromete a los empleados y administradores a cumplir con las normas de calidad y mejora en sus instalaciones, por lo que exhortó que todos los prestadores de servicios turísticos que no estén dentro de la Asociación de Hoteles o a la Canirac, se presenten en la Secretaría de Turismo para que conozcan todo el esquema que les permita acceder a este distintivo de calidad.

Finalmente, Luis Enrique Cortés, recalcó que se debe continuar en las mejoras para la calidad en los servicios que incluyen alimentos y bebidas al igual que la infraestructura, pues son puntos clave para propiciar que tanto los visitantes locales como turistas fuera de la entidad, gusten de recibir un mejor servicio, a favor de nuestra economía.


Comparte esta noticia en:
×