Ladrón de la colonia Camino Real en La Paz, se hace pasar por gárgola para no ser descubierto

Varios vecinos han visto merodeando al hombre por los techos de casas en la calle Gil B. Morales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Habitantes de la colonia Camino Real denunciaron haber visto a un hombre que se hace pasar por “gárgola” cuando es sorprendido en los techos de las casas buscando robar a sus moradores.

En un mensaje hecho llegar a BCS Noticias, una de las afectadas narró que alrededor de las 04:20 horas de este sábado, escuchó pasos y ruidos en el techo de su casa, ubicada en la calle Gil B. Morales.

Cuando salió a ver lo que ocurría, observó una sombra y decidió acercarse un poco más; sin embargo, sin querer golpeó un bote, y notó que de pronto la sombra se había puesto en “pose de gárgola”.

“Yo me quedé asombrada y confundida no sabía si aún estaba dormida o si la vecina realmente tenía una gárgola. Me fui a dormir ya que de ahí no se movió. En la mañana al despertar salí a buscar lo que había mirado pero ya no estaba. Le conté a la señora de la tienda y me comentó que ya otras personas habían mirado lo mismo y que efectivamente se hace pasar por gárgola cuando es descubierto, la señora me dijo que cree que su apodo es el Cuatxi”, narró la mujer.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ELLOKOTE
Invitado
ELLOKOTE
8 años hace

420 de la madrugada, la hora adecuada ♪♫

edgar
Invitado
edgar
8 años hace

Si estas contando toda la riqueza en manos de 10 mexicanos y 10 extrangeros tienes razon es mayoritario el dinero pero sus ueños no….y si toma en cuenta a la gente que unque no tiene dinero ,si es mayoria , pero siin apoyo de nadie pues sigan y aprovechen el pendejismo del los politicos de bcs.

×