Lanzan convocatoria para Agentes de Investigación en Baja California Sur; ofrecen 15 plazas

La convocatoria quedará cerrada para el 30 de abril del año en curso; los interesados podrán realizar su trámite en PGJE de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana quedó abierta la convocatoria para la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) en Baja California Sur, misma que ofertará 15 vacantes disponibles, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La vigencia de la convocatoria será hasta el 30 de abril de 2020, fecha límite para participar y realizar los trámites correspondientes para su inscripción en el proceso de ingreso como personal de la Procuraduría.

Los requisitos son: contar con una edad mínima de 23 años, comprobar que ha concluido y aprobado el 100 % de los créditos de enseñanza superior y tener disponibilidad para cambiar de residencia dentro del estado, entre otros.

Al respecto, el Procurador General de Justicia en Baja California Sur, Daniel de la Rosa Anaya hizo un llamado a los profesionales con una verdadera vocación de servicio, disciplina, lealtad y honestidad.

Las bases se encuentran disponibles a través de las redes sociales institucionales, PGJE en Baja California Sur en Facebook, Twitter o en la página web (www.pgjebcs.gob.mx).

Finalmente, se destacó que, para mayores informes se podrán comunicar al Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales al teléfono 612 14 6 23 27, de 8:00 a 15:00 horas.


Comparte esta noticia en:
×