Lanzan convocatoria por vacantes en Centro Estatal de Control y Confianza de BCS

Foto: Oficinas del Centro de Control y Confianza en BCS
Las vacantes son para poligrafistas, psicólogos, investigador socioeconómico, químico, enfermero, ingeniero en sistemas y auxiliar administrativo; interesados deberán acudir a las oficinas del C3 en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lanzó una convocatoria a las personas interesadas en participar en el proceso de selección para formar parte del equipo del Centro Estatal de Control y Confianza (C3) de Baja California Sur, para diversos puestos. 

Al respecto, la directora del C3, Yazmín Belem Herrera Mercado, precisó que hay vacantes en los puestos de poligrafistas, psicólogos, investigador socioeconómico, químico, enfermero, ingeniero en sistemas y auxiliar administrativo. 

Entre los requisitos básicos destacan el contar con una edad entre 23 y 40 años de edad, ser ciudadano mexicano, acreditar que ha concluido sus estudios de nivel licenciatura, con título y cédula profesional para los puestos que aplique, así como haber cumplido con el Servicio Militar Nacional y aprobar los exámenes aplicados por la institución. 

Para la recepción de documentación, los interesados podrán acudir a las oficinas del C3, ubicado en carretera Transpeninsular al Sur, kilómetro 17.5 y acceso a colonia Calafia, en un horario de 9:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes. 

Finalmente, Herrera Mercado informó que las personas interesadas podrán consultar las bases de la convocatoria en el sitio web de SSPE (www.sspbcs.gob.mx) y en la fan page de Facebook: Secretaría de Seguridad Pública en BCS. 


Comparte esta noticia en:
×