Las áreas de donación no se utilizarán más para pagar proveedores: Armando Martínez

El Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que los espacios públicos otorga tienen como finalidad la construcción de parques recreativos, iglesias, planteles educativos y espacios de bienestar común
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). «Los espacios públicos que otorga el Ayuntamiento de La Paz tienen estrictamente como finalidad la construcción de parques recreativos, iglesias, planteles educativos y espacios de bienestar común», así lo dio a conocer el presidente municipal, Armando Martínez Vega, por ello, informó se han dado instrucciones para que ninguna otra área sirva de pago para proveedores.

Según dijo, una agrupación de colonos realizó la investigación de las áreas de las cuales se hizo un mal uso, con el objetivo de recuperarlos para su finalidad.

El alcalde mencionó, que se acatarán los mandatos del Juez tal como lo marca la Ley, ya que muchas personas que fueron favorecidas con áreas de donación a manera de pago, se han acercado a las autoridades, por lo cual se les abrirá un proceso de reconocimiento de adeudo, con la finalidad de ir pagando y recuperar estas importantes áreas.

“Estoy convencido que las áreas de donación del Ayuntamiento, son de vital importancia para el uso común de la población paceña, tenemos que destinar espacios para que nuestros niños y jóvenes puedan realizar actividades recreativas, no voy a permitir que se realice un pago más con estas importantes áreas”, señaló.

El edil, manifestó que se vigilará que las constructoras realicen la donación equitativa y oportuna correspondiente a los metros cuadrados de construcción y al número de población.


Comparte esta noticia en:
×