Le arrebataron 15,000 pesos a empleado de OXXO en La Paz, este jueves

Imagen ilustrativa
Un sujeto que le arrebató 15,000 pesos a un trabajador de una tienda OXXO en La Paz, mismo que huyó en una motocicleta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un robo a negocio, cuyo delincuente se llevó 15,000 pesos en efectivo, se registró durante la tarde de este jueves 15 de octubre en la capital de Baja California Sur; el botín fue arrebatado de las manos del personal, informó la Policía Municipal.  

En el reporte emitido por la corporación se indicó que los hechos se denunciaron alrededor de las 13:24 horas, en un establecimiento ubicado en las calles Melchor Ocampo e Ignacio Altamirano dentro de la colonia Centro.  

La persona reportante declaró ante los oficiales que se encontraba realizando retiros guardándolos en bolsas para depositarlos en la caja fuerte, siendo aproximadamente 15,000 pesos.  

Fue en ese momento cuando “una persona se lo arrebato saliendo del establecimiento y abordando una motocicleta”, por lo que sostuvo que se comunicaría con el apoderado legal para realizar los actos correspondientes.  

Por último, los elementos de la Policía Municipal de La Paz procedieron a comunicar los hechos al agente del Ministerio Público, quien los instruyó de realizar el llenado de las actas correspondientes.  


Comparte esta noticia en:
×