Le cobraron 29,000 pesos por un boleto de camión en Los Cabos; no le regresan el dinero, denunció

Foto: El Jitomatazo
Denuncian a reconocida empresa de autobuses en BCS por hacer mal el cobro de un boleto de camión; eran 2,900, pero asegura que pagó 29,000 pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales, una usuaria denunció que una reconocida empresa de autobuses en Baja California Sur le cobró mal un boleto de Los Cabos a Tijuana, el costo real era de 2,900 pesos, sin embargo, asegura tener pruebas que el viaje le costó 29,000 pesos, y que no le quieren regresar el dinero. 

“El día 16 de enero compré un boleto para viajar a Tijuana donde tenía que pagar 2,900 pesos, pero, al momento de realizar el cobro le pusieron un cero de más y se me cobró de mi tarjeta la cantidad de 29,000 pesos en vez de 2,900 pesos y al darme cuenta en ese momento lo reclamé y no me quisieron hacer la cancelación”, detalló. 

Foto: El Jitomatazo

Aseguró que, para poder cancelar su pago, debía pagar un nuevo boleto, sin embargo, ya no tenía más dinero, puesto que le habían quitado todo lo que tenía en la tarjeta. Pese a que ya han pasado varias semanas de los hechos, siguen sin recibir una solución. 

“El día de ayer miércoles me dijeron que me darían mi dinero y solo fue para que me fuera del lugar, me están generando problemas por qué tomaron todo el dinero que tenía y es fecha que no me dan respuesta”, comentó 

Foto: El Jitomatazo

Destacó que tiene el comprobante de los que se le cobró, y detalla que se comunicó con su banco para poder solucionar este problema, sin embargo, le comentaron que debe ser la empresa de autobuses El Águila, quien le tiene que devolver el dinero. 

“Estaba en llamada con los de tesorería, nos rechazaron el trámite del cheque, los ejecutivos del banco comentaron que ya está muy avanzado el trámite, que el ejecutivo, el día de mañana se pone en contacto contigo para indicarte a qué hora se te realiza el depósito, pero ya será por parte del banco”, se puede leer en una conversación con una presunta trabajadora de la empresa de autobuses. 

Con información de El Jitomatazo. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×