Le destruyen propaganda a Milena Quiroga y acusa al PRI-PAN; están perdidos, dice

La candidata a la alcaldía de La Paz advierte que procederá legalmente y que el culpable estaría en manos de la autoridad competente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La candidata a la alcandía de La Paz por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Milena Quiroga, realizó una transmisión en vivo por la red social Facebook, donde lamentó la destrucción de su propaganda, acusando al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Partido Acción Nacional (PAN), de los actos. 

“Es muy lamentable lo que está sucediendo a estas alturas de la campaña, que estén dañando la publicidad, primero iniciaron con mi familia y ahora están dañando la publicidad, imagínense el miedo que le tienen”, señaló la aspirante. 

Quiroga se encontraba en el acceso a península sur, pero también mencionó que se podría encontrar este tipo de destrozos en algunos puntos de Forjadores. 

Dijo que los vecinos de la zona vieron a alguien dañando, quien al parecer está en manos de la autoridad competente, por lo que procederá legalmente, tal como lo hizo hace 3 años, cuando también dañaron lonas suyas. 

“Ya, por favor, que se vayan ya, ya no queremos que nos hagan más daño, necesitamos sacarlos y con el camino limpio empezar a construir la verdadera transformación”, puntualizó. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Gerardo
Invitado
Gerardo
2 años hace

Muy fácil culpar y hablar diciendo que alguien le destruyó su propaganda sin pruebas o denuncias ante autoridades, hasta ella misma pudo haber destruido la propaganda para hacerse víctima, sobre todo que ya ve que no va ganar la presidencia del municipio de La Paz.

×