Le enviaron un teléfono desde Los Cabos por Baja Pack y le llegó una piedra a La Paz

La empresa de paquetería se propuso iniciar investigaciones hasta el día de mañana, 7 de enero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Leonardo Garibay Castorena siguió la ruta de su envío de forma electrónica, que no venía de muy lejos, San José del Cabo, a menos de tres horas de La Paz. Se trataba de un Samsung Galaxy Mini, pero cuando le indicaron que su paquete ya estaba en la ciudad y lo abrió, se encontró con una piedra y no con su celular.

“Mi teléfono”, platica a BCS Noticias, estaba en San José del Cabo por azares del destino, entonces una amiga que vive allá me hizo el favor de mandármelo el día de ayer, 5 de enero, por Baja Pack, a La Paz, que es donde yo estoy […] Hago el seguimiento del envío y hoy la página me dice que ya está en La Paz, sucursal 5 de Mayo, en el centro; voy por él hoy al mediodía, recojo el paquete y cuando lo abro me encuentro con una piedra […] Voy con la persona que me atendió, le enseño el paquete abierto con la piedra dentro y, si bien, se sintió muy avergonzada, tampoco era mucho lo que ella podía hacer”.

Leonardo Garabay explica que la empresa de paquetería hizo un reporte de lo ocurrido, indicándole que esta denuncia interna se trasladaba a Tijuana, Baja California, donde se encuentra la central de Baja Pack, para a partir del 7 de enero ofrecer una respuesta.

“A estas alturas”, señala, Leonardo, “ya que el teléfono fue robado por quién sabe qué empleado de Baja Pack, pues tendrá que ser un reembolso íntegro del costo del equipo […] Me parece lamentable que en una empresa que se dice de prestigio y confianza, uno deposite precisamente su confianza y luego sucedan cosas cómo esta, es algo inaceptable”.

No es la primera ocasión en que Baja Pack es denunciada en redes sociales por casos similares, tan es así, que en la publicación que hace Garibay Castorena se le unen amigos denunciando casos similares, como alguien que asegura que alguna vez recibió botellas de Coca-Cola llenas de agua en lugar del verdadero envío, alguien más que perdió un par de zapatos y un tercero que no volvió a ver su X Box.


Comparte esta noticia en:
16 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Bajapack
Invitado
Bajapack
9 años hace

Lamentamos mucho este incidente. Confirmamos que ya se le está dando seguimiento al cliente. Estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y seguimos comprometidos con nuestros clientes. Saludos.

Daniel...
Invitado
Daniel...
9 años hace
Responder a  Bajapack

Eso viene desde San Lucas, no hay un control ni mucho menos un seguimiento, si el cliente no paga el seguro ustedes no se hacen responsables de nada y esa es su justificación. Mi pregunta es, que gente va a confiar en ustedes si no es la primera vez, ni la tercera ni la décima vez que hacen esto, han habido muchas quejas en contra de esta empresa, profeco debería de hacer algo al respecto y ponerles un ultimátum, pero claro, su envió en buenas manos!

Eduardo Mondragon Escarrega
Invitado
Eduardo Mondragon Escarrega
9 años hace
Responder a  Bajapack

a un amigo mio le enviaron un paquete de la paz a santa rosalia con un ps4 y juegos con un valor de 15 mil pesos y mi amigo al abrir su paquete ya en otro lugar se dio cuenta que venia basura y un queso podrido, estos ultimos dias me eh enterado de muchos problemas como este y la verdad ya no confio en su paqueteria aunque como gerente de la empresa en la que trabajo me han enviado muchisimos productos desde ensenada y nada me ah pasado, osea que el verdadero problema es la paz y su personal.

Victor
Invitado
Victor
9 años hace
Responder a  Bajapack

A mi me mandaron una laptop de mexicali y la caja llego vacia, por mas vueltas que di nunca me regresaron nada…

jose luis
Invitado
jose luis
9 años hace
Responder a  Bajapack

Yo envíe varias cosas a Loreto desde Tijuana .Entre ello un PlayStation 4 ,ahi mismo con ellos compre la caja en la terminal de auyobuses de baja pack. Los michachos que estaban en el mostrador nunca me ofrecieron ni seguro, ni que tenia que declarar. El playstation4 nunca llego a Loreto. Después de muchas quejas y vueltas de mi parte con la empresa lo único que pudieron resolverme fue entregarme un cheque por 1500 pesos. Al menos perdieron un cliente por que ya no tengo la confianza de enviar ningún objeto de valor con su empresa. Espero puedan resolver estos… Lee más »

ais
Invitado
ais
9 años hace
Responder a  Bajapack

Osea es mexico y peor, cabo, amo a mexico pero que mas esperan son unos lacras de mierda, ya no se puede confiar en ninguna compania

Ivan Valente
Invitado
Ivan Valente
9 años hace
Responder a  Bajapack

Que tristesa como empresa no hay seriedad para nada y para el lema ke tienen afuera no :sirve de nada la verdad ami me paso lo mismo con un celular ahora el 31 de diciembre 2014 y la respuesta es que van a pasar el reporte y es hora que no me han resuelto nada.

isa
Invitado
isa
9 años hace
Responder a  Bajapack

ajaaaaa segurament estan trabajando en que??? no se pero en resolver lo de los extravios no creo porq no solucionan nada, resuelvanme mi caso ya tiene mas del mes y de empresa segura no tienen nada, son mas falsos que un billete de 30 pesos

Daniel...
Invitado
Daniel...
9 años hace

Eso viene desde San Lucas, no hay un control ni mucho menos un seguimiento, si el cliente no paga el seguro ustedes no se hacen responsables de nada y esa es su justificación. Mi pregunta es, que gente va a confiar en ustedes si no es la primera vez, ni la tercera ni la décima vez que hacen esto, han habido muchas quejas en contra de esta empresa, profeco debería de hacer algo al respecto y ponerles un ultimátum, pero claro, su envió en buenas manos…!

DreadFool
Invitado
DreadFool
9 años hace

yo mandé 4 piedras a Loreto y entregaron 2 celulares

Mikey
Invitado
Mikey
9 años hace
Responder a  DreadFool

Jajajajaja muy bueno…

Staka Bron,
Invitado
Staka Bron,
9 años hace

Eso no es todo, han tratado comprar boletos para viajar en la linea ABC, y en la terminal de los Aguila (que es la misma empresa de Baja Pack) te niegan la venta de boletos con mil argumentos estupidos.

Ivan Valente
Invitado
Ivan Valente
9 años hace

Yo mande un celular a ensenada el 31 de diciembre y otras cosas mas y nunca me llego el celular

Isaac Fischer
Invitado
Isaac Fischer
9 años hace

Bajapack se escuda siempre diciendo que ya le esta dando seguimiento y son puras mentiras. Yo levante un reporte hace mas de 20 días, mi envio si iba asegurado y es fecha de que no tengo respuesta, siempre que marco a Bajapack me dicen el Lunes, no mejor no El viernes y asi me traen.. Yo mande un paquete de Tijuana a La Paz y nunca llego, a todos los que les pase eso los invito a levantar una denuncia/queja en profeco. Ya que si le dan seguimiento, y asi la empresa se ponga las pilas con los rembolsos integros… Lee más »

isa
Invitado
isa
9 años hace

yo estoy muy molesta cn baja pack que aparte tienen el descaro de decir que tu envio en buenas manos, yo hice un envio el dia 1ro de dic-14 de loreto bcs hacia la col. lazaro cardenas ,san quintin con valor de 4mil pesos y hasta la fecha no me han resuelto nada,cada que me comunico me dicen q ya estan checando m caso y blablabla, alguien sabe en donde puedo poner una queja? aparte ya me entere q en la paz ya empezaron a cerrar las sucursales de baja pakc por lo mismo x q tienen varios extravios,ojala les… Lee más »

racer63
Invitado
racer63
9 años hace

Mierda de Baja Pack. A un amigo le enviaron una tablet desde Tijuana a Los Cabos y llegó vacía la caja. Ni siquiera se molestaron en poner algo dentro, en lugar de la tablet.

×