El baleado en la colonia Ayuntamiento, en La Paz, está grave; tiene 22 años: PGJE

El hombre está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital Salvatierra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la persona, que resultó lesionada con arma de fuego la tarde de este martes en la colonia Ayuntamiento, en La Paz, es originario de Ensenada, Baja California, y tiene 22 años de edad; su estado de salud, es considerado grave.

De acuerdo a la autoridad, la persona baleada, quien actualmente está internada en el hospital Salvatierra, tiene una herida en el cuello y otra en el brazo derecho, las cuales tardar más de 15 días en sanar, y sí ponen en riesgo su vida, por lo que actualmente está siendo intervenido quirúrgicamente por médicos de la institución.

En el lugar de los hechos se observan dos casquillos percutidos al parecer 9 milímetros, los cuales fueron recogidos por los peritos y los trasladaron al departamento de balística de la PGJE para realizarle las pruebas necesarios y determinar si están relacionados con otros eventos en la ciudad o el país.

Así mismo se procedió en el lugar de los hechos al aseguramiento de un vehículo tipo camioneta de la marca Jeep Cherokee, cuatro puertas, de color blanco, con vidrios polarizados y sin placas de circulación.

Por los presentes hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, dio inicio a la averiguación previa correspondiente, continuando con la investigación técnica, jurídica y científica, en coordinación con la Policía Ministerial del Estado, para esclarecimiento de los hechos y lograr la detención del probable responsable.

Foto: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×