Le salió caro salir de casa. Se llevaron 70,000 pesos en colonia Jardines del Sur, en La Paz

Evening Telegrah
Salió un momento de su casa y le robaron sus ahorros, eran $70,000 pesos, esto sucedió en la colonia Jardines del Sur en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS). El día de ayer 25 de julio, cerca de las 18:40 pm horas, se percató un robo consumado en una vivienda ubicada en la colonia Jardines del Sur en la ciudad de La Paz; se habrían llevado 70,000 pesos, ahorros de la víctima.  

Tras hechos y un informe policial, una mujer identificada como Margarita “N” de 62 años de edad, declaró que salió cerca de las 12:40 horas y al volver a las 17:00 horas encontró la puerta principal abierta.   

Después de la inspección, se pudo observar que un cajón de madera, se encontraba abierto, mismo que contenía una bolsita color rosa con dinero con un valor de $70,000 pesos, los cuales eran ahorros de ella.  

Las autoridades hicieron el acompañamiento necesario y correspondiente para la interposición de la denuncia conveniente.  

Por último, se abrió una investigación para la identificación y aprehensión de las personas responsables de dicho suceso. 

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×