Les falta conciencia y querer al pueblo: Salud BCS a funcionarios, por aglomeraciones

La Secretaría de Salud criticó que existan momentos como los pleitos del Congreso o jornadas sociales, en donde no se respeten las medidas sanitarias. Pidió a la gente valorar a quienes tienen en esos puestos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras ser cuestionado sobre los pleitos y las jornadas sociales de los políticos de Baja California Sur, que no cumplen con la sana distancia, el titular de la Secretaría de Salud, Víctor George Flores indicó que los ciudadanos deben considerar estas acciones al momento de emitir su voto, pues no están cuidando la salud de sus gobernados al exponerlos a aglomeraciones, por intereses personales. 

“Esto es falta de conciencia, de solidaridad con la ciudadanía y falta de querer a su pueblo. Si ahorita no cuida lo más esencial que es la vida y la salud, irá a cuidarme al rato, es ahí donde la ciudadanía debe estar ahorita valorando y viendo esta situación, en quien va a depositar su confianza.

“Es el momento de solidarizarse con la sociedad, no por perseguir intereses privados o aspiraciones personales, nos deba poner en riesgo a todos”, refirió el funcionario. 

Asimismo, se le preguntó sobre qué pasa con estos alcaldes y diputados, que no respetan las indicaciones del gobernador Carlos Mendoza Davis, a lo que respondió que como gobierno son respetuosos, pero que no deben confundir el respeto con la debilidad; esto, después de que presidentes municipales ha estado llevando a cabo jornadas sociales, además del conflicto que ocurrió en el Poder Legislativo. 

“Somos respetuosos de los poderes que existen, pero ellos deben ser respetuosos; al señor Gobernador no es que le falte de ninguna manera carácter, es respetuoso y que no lo confundan el respeto con debilidad, somos personas adultas y debemos tener civilidad. Ya basta de estar exponiendo a la ciudadanía por proyectos personales o partidistas”, señaló George Flores

Finalmente, recalcó que es reprobable la actitud de los políticos quienes, en su opinión, ponen en segundo plano la salud de quienes les dieron el voto para llegar al poder, motivo por el cual aseguró que hay un Dios que observa: “Ahí está Dios y él lo ve todo”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×