Levantaron a sujeto en La Paz; fue abandonado en libramiento con múltiples lesiones

Imagen ilustrativa
La víctima fue llevada contra su voluntad en la colonia Ladrillera, en La Paz; fue encontrado lesionado en el libramiento rumbo a Pichilingue
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 14 de enero, al filo de las 11:36 horas, se denunció la privación de la libertad de una persona del sexo masculino en calles de la colonia Ladrillera, en la capital de Baja California Sur; horas más tarde, fue localizado con varias lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.  

Los hechos se originaron en las calles Licenciado Primo Verdad y Héroes del 47, donde sujetos armados y encapuchados subieron a la víctima, de 38 años, a un automóvil particular, llevándoselo por la fuerza.  

Posteriormente, el hombre de nombre Rey “N” fue encontrado en la zona de la termoeléctrica, sobre el libramiento Pichilingue, sitio hasta el cual se trasladaron servicios de seguridad y emergencia.  

Tras recibir los primeros auxilios, paramédicos realizaron su traslado hacia el Hospital Juan María de Salvatierra en código amarillo, donde recibió mayor atención médica.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×