Líder de taxistas ataca con insultos misóginos a Diputada que apoya Ley de Movilidad en BCS

El líder taxista no escatimó en descalificaciones en contra de la diputada Elizabeth Rocha Torres, luego del agarrón que tuvieron en el recinto legislativo, la tarde de este martes 11 de diciembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder transportista de La Paz, Pedro Enrique López no escatimó en insultos misóginos contra la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) de Baja California Sur, Elizabeth Rocha Torres, luego de que ésta lo acusara de ‘cacique’; López, la llamó arrastrada, ignorante, y dijo que se la pasa sin trabajar, “rascándose las nachas”.

En entrevista con diferentes medios de comunicación, el líder taxista y concesionario de La Paz, Pedro Enrique López, molesto, arremetió contra la diputada albiazul, luego de que previamente, en sesión del Congreso del estado de Baja California Sur, ella sugiriera que es un cacique, por adjudicarse decenas de concesiones de taxis. Dijo, que ella ha sido acusada de no trabajar y sugirió que se la pasa “rascándose las nachas”.

“La diputada, yo creo que viene muy despistada, es una diputada ignorante, que desconoce las cosas como son, mejor que investigue primero de su jefe, a ver cuántas concesiones tengo yo, tengo sólo una concesión […] Es una arrastrada, es una diputada que es ignorante, la señalaron que no trabaja, entonces sólo recibe órdenes […] Ella que nos demuestre la que se está rascando las nachas allá sentada es ella, nosotros estamos trabajando y hemos trabajado todo el tiempo, nos han sudado las nachas para tener lo poco que tenemos y tenemos una sola concesión, ella tiene una diputación y ¿como la tiene?, ¿rascádose que? ¿el ombligo?”, dijo.

Poco importó el respeto y el líder taxista, siguió llenando con peyorativos a Elizabeth Rocha Torres, acusando que ella es una “arrastrada” del Gobernador, por compartir partido, y aseveró incluso que así había conseguido su puesto dentro del recinto legislativo.

“El jefe de ella es el Gobernador, y el jefe de la comisión de transporte, porque parece ser que ellos están a la instrucción del Gobernador […] Ella dijo que yo tenía varias concesiones, pues que lo demuestren pues, eso es difamación, tengo sólo una y la compré, a mí no me la dio el gobierno, como a ella le dieron la diputación porque ella es diputada de coincidencia, no llegó de diputada porque llegó, llegó porque es una arrastrada del PAN y llegó por eso, es una arrastrada, es una diputada que es ignorante, la señalaron que no trabaja, entonces sólo recibe órdenes igual que la comisión”.

En ese mismo sentido, Pedro Enrique López amenazó con que demandaría penalmente a Elizabeth Rocha Torres, ya que esto habría sido tomado como una difamación en su contra, por lo que, según dijo en entrevista,

“La vamos a demandar por difamación.  […] Están incurriendo en un delito y podemos presentar una denuncia, desafuero de ellos también, claro podemos actuar legalmente en contra de ellos y lo vamos a hacer porque esta iniciativa es para quitarle el derecho a todos los transportistas y a esa diputada la vamos a seguir denunciando porque ni trabaja y obedece órdenes del gobernador”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×