Listas las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis, en Los Cabos

Feliciano López enfrentará a su paisano Pablo Carreño, e Ivo Karlovic se enfrentará a Dusan Lajovic, en los resultados del torneo internacional de tenis que se desarrolla en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Abierto Mexicano de Los Cabos va viento en popa y tras duelos maratónicos, se definieron ya las semifinales de la primera edición del certamen; Feliciano López volvió a imponer su condición de favorito al vencer por parciales de 6-3 y 6-3 al francés Julien Benneteau.

Su pase a la gran final del ATP 250 se lo jugará frente a su compatriota Pablo Carreño, quien en uno de los partidos más emocionantes derrotó en 3 sets al colombiano Santiago Giraldo, publica Medio Tiempo.

Por su parte, el croata Ivo Karlovic se repuso de un pésimo primer set y a partir del tie-break de la segunda manga tomó total control del duelo para terminar eliminando al español Marcelo Granollers.

Por último, el serbio Dusan Lajovic, luego de haber eliminado a Bernard Tomic en cuartos de final, demostró sus dotes de crack al ganarle por 7-5 y 7-6 (5) al español Nicolás Almagro.

Con información y foto de Medio Tiempo.


Comparte esta noticia en:
×