Llegó por Morena, pero no dio el ancho: Óscar Leggs se deslinda del Gobierno de Los Cabos

El candidato a la alcaldía de Los Cabos aseguró que el actual gobierno municipal, en realidad es “verde” y no dio el ancho que esperaban los cabeños
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Óscar Leggs Castro aseguró que este próximo 6 de junio el partido guinda se llevará la contienda electoral, pues el gobierno que deja al municipio es “verde” y no cumplió; esto, en alusión a la candidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Guzmán. 

“Por eso vamos a ganar el 6 de junio. […] Vamos a mandar a su casa a los panistas que no han sabido gobernar Baja California Sur, que no han atendido Los Cabos. […] En Los Cabos no es gobierno de Morena; llegó por Morena pero es un gobierno verde, un gobierno que no dio el ancho que hubiéramos querido todos los cabeños”, sostuvo.  

Cabe recordar que, el candidato por Morena formó parte de la actual Administración en Los Cabos como delegado de Cabo San Lucas; al igual que la ahora aspirante a la gubernatura por el Partido Verde, Armida Castro, quien hasta principios de este año todavía pertenecía al mismo partido que Leggs y su oponente en la contienda electoral, Víctor Castro Cosío.  

La salida del partido por parte de la actual aspirante a la gubernatura se suscitó después de haber acusado de ejercer violencia política en razón de género al actual líder del instituto político, Alberto Rentería Santana, así como al contendiente por la gubernatura y otros miembros de la Cuarta Transformación


Comparte esta noticia en:
×