Lluvias aisladas y altas temperaturas, el pronóstico de este jueves 8 de julio para BCS

Nubes, lluvias y actividad eléctrica podría presentarse en Mulegé en la noche de este jueves; durante el día se prevé un cielo despejado con intervalos nubosos para Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 8 de julio, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estima temperaturas de 35 ºC a 40 ºC y lluvias aisladas en algunas regiones de Baja California Sur. Al respecto, Metmex pronostica el ingreso de posible de nubosidad, lluvias y actividad eléctrica para esta noche o madrugada en Mulegé, particularmente Guerrero Negro, Vizcaíno, Santa Rosalía, San Ignacio, Punta Chivato, San Francisco de la Sierra y Heroica Mulegé. 

En el caso de Guerrero Negro, predominará un cielo despejado con intervalos nubosos durante el día y la noche. La temperatura máxima será de 26 ºC y la mínima, de 17 ºC. Los vientos oscilarán entre 10 y 40 kilómetros por hora (km/h). 

Las mismas condiciones de cielo despejado y nubes se repiten en Santa Rosalía, donde se alcanzará una temperatura de 33 ºC en su punto máximo y 26 ºC, como mínimo. Asimismo, los vientos serán de dirección variable, de 10 a 40 km/h. 

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto predominará un cielo despejado con intervalos nubosos. La temperatura más alta será de 38 ºC y la mínima, de 28 ºC. Los vientos serán de dirección variada, de 10 a 20 km/h. 

En Ciudad Constitución también se contará con un cielo despejado y presencia de nubes a lo largo de este jueves. La temperatura máxima estima es de 34 ºC y la mínima, de 20 ºC. Los vientos se mantendrán entre los 10 y 40 km/h. 

Por otro lado, para La Paz pronostican un cielo despejado y una temperatura máxima de 35 ºC, así como una mínima de 21 ºC. Los vientos se estiman fuertes, con rachas de hasta 50 km/h. 

Finalmente, para Los Cabos predominará un cielo despejado, con presencia intermitente de nubes por la noche. La temperatura máxima estimada es de 31 ªC, la cual descenderá hasta los 25 ºC en su punto mínimo. Los vientos serán fuertes, con rachas de hasta 45 km/h, indicó Conagua. 


Comparte esta noticia en:
×