Lo atropellaron y lo dejaron. Hallan muerto en carretera Constitución-Insurgentes a un hombre

Foto: Informativo Comondú
Amanece un hombre muerto a la orilla de la carretera Ciudad Constitución- Insurgentes; se sugirió que se trataría de un jornalero
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Fue localizado, esta mañana, un cuerpo sin vida a la orilla del tramo carretero de Ciudad Constitución a Insurgentes, frente a las instalaciones del Rancho Las Cumbres; el sujeto está en calidad de desconocido.  

Al lugar de los hechos, acudieron autoridades como la Guardia Nacional de la división de Federal de Caminos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre, quien ya no presentaba con signos vitales.  

El cuerpo se encontraba a la orilla de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 220, aunque aún no se identifica a la víctima, se sugirió que —por su vestimenta— puede tratarse de un jornalero agrícola, el cual podría haber sido atropellado.   

El reporte, acusan los elementos de la Guardia Nacional, se recibió a las 7:00 horas de la mañana, los cuales dieron aviso posteriormente a el Servicio Médico Forense (Semefo), que procedió a levantar el cuerpo.  

Con información de Zona Roja BCS 


Comparte esta noticia en:
×