Lo contratan para limpiar palmeras; roba la cartera con dinero y tarjetas del patrón en Los Cabos

Foto: El Mundo Digital BCS
El originario de Guerrero fue revisado al escandalizar en la vía pública en Los Cabos; le encontraron documentos que no le pertenecían
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luis Manuel “N” fue empleado para limpiar las hojas secas de unas palmeras, pero quien lo contrató asegura que aprovechó para también “limpiar” el vehículo donde se encontraba su cartera con dinero, tarjetas y diversos documentos personales; ahora enfrentará la justicia. 

Por lo anterior, autoridades del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación en su contra, luego de que el sujeto de 26 años de edad fuera detenido en la colonia Santa Rosa de Los Cabos, al encontrarse escandalizando en la vía pública. 

El originario de Guerrero fue revisando por agentes de la Policía Municipal, quienes lo encontraron en posesión de una licencia de manejo a nombre de Silvana “N”, un pasaporte americano a nombre de Libertad “N”, 3 tarjetas de crédito, 4 de una farmacia, así como de un monedero en color café. 

La afectada asegura que dentro del monedero había 1,500 pesos mexicanos en efectivo, así como 300 dólares, entre otros objetos de valor, los cuales habría tomado del automóvil que se encontraba en el patio del domicilio donde lo contrataron. 

Todos los objetos, exceptuando el dinero que no fue encontrado, fueron consignados por el Ministerio Público.

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×