Lo detienen por golpear a adolescente, en La Paz; mujer señala que las amenazó de muerte

La Policía Municipal de La Paz detuvo al hombre de 51 años, en una vivienda de la colonia centro de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ismael Cota, de 51 años, fue detenido la mañana de este martes en calles del centro de La Paz, presuntamente por golpear a una adolescente de 15 años; la esposa del hombre lo denunció, señalando también que las había amenazado de muerte.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 horas de ayer, cuando los municipales circulaban por las calles Melchor Ocampo entre Ignacio Altamirano e Ignacio Ramírez, y se percataron que una mujer les hacía señales para detenerse, se trataba de una mujer de 41 años quien manifestó a los uniformados que momentos antes su marido había golpeado en repetidas ocasiones a su hija, y las amenazó de muerte a las dos.

El hombre se encontraba sobre la banqueta a escasos metros del lugar, vestía short café a cuadros, playera polo blanca con rojo y gris, y fue señalado por la mujer ante los oficiales.

Finalmente, los agentes procedieron a abordarlo a la unidad para trasladarlo a la Barandilla General, quedando a disposición de las autoridades, pues la mujer señaló que interpondría forma denuncia.


Comparte esta noticia en:
×