Localizan a madre y sus 2 hijos en BCS; estaban desaparecidos desde hace 3 semanas

Fue localizada con bien, madre de 19 años y sus 2 hijos, que estaban desaparecidos desde hace 21 días en BCS. Se desactivó el Protocolo Alba
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se localizó con bien a Lluvia Lizeth “N” y sus 2 hijos menores de edad. La familia indicó que había sido vista por última vez en la colonia Centro, en Ciudad Constitución, el 10 de febrero. Se procedió a desactivar el Protocolo Alba.      

“Gracias a tu apoyo Lluvia Lizeth fue localizada con bien. La PGJE BCS desactiva protocolo de búsqueda””, publicaron en sus redes sociales oficiales junto a la imagen que se había compartido con la información de la madre de familia, con la leyenda “Localizada”.          

La mujer de 19 años y sus 2 hijos, de 3 años y 9 meses de edad, eran buscados desde hace 3 semanas en Baja California Sur, y lo último que supieron sus familiares es habían sido vistos por última vez en Ciudad constitución.  

Por su parte, las autoridades no han indicado las circunstancias por las que Lluvia Lizeth “N” y sus hijos, de iniciales D.A.C.A. y C.A.C.A., estaban desaparecidos    

Finalmente, la PGJE confirmó que se encuentran en buenas condiciones y pronto podrán volver a realizar sus actividades cotidianas. Se espera que las autoridades den seguimiento al caso para determinar todos los hechos, en torno a esta situación.        


Comparte esta noticia en:
×