Localizan a una persona sin vida a orillas del mar, en manglares de Chametla, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
La persona fue localizada por ciudadanos que realizaban observación de aves, en el área de manglares de Chametla, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 8 de diciembre se denunció el hallazgo de una persona sin vida, en la zona de manglares de Chametla, en el municipio de La Paz; corporaciones de seguridad arribaron al sitio para resguardar la escena y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).  

El cuerpo se encontraba a la orilla del mar, con una posición boca abajo, mismo que fue visto por una pareja que realizaba actividades de observación de aves, según datos extraoficiales informados por NBCS Noticias.  

Por su parte, oficiales de la Policía Estatal corroboraron el reporte efectuado a los números de emergencia, mismos que aseguraron la zona en la espera de los elementos de la Dirección de Servicios Periciales, que se encargarán de procesar la escena.  

Hasta el momento, no se ha dado a conocer mayor información sobre la persona occisa, por lo que se espera que sean las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones y pruebas periciales para dar con la causa de muerte y, de ser posible, su identidad.  

 Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×