Localizan con bien a joven madre y su hijo recién nacido; se les había visto por última vez en CSL

Fueron localizados con bien, joven madre de 16 años y su hijo recién nacido, que habían sido vistos por última vez en Cabo San Lucas. Se desactiva el Protocolo Alba
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se localizó con bien a Danna Abigail “N” de 16 años y su hijo recién nacido. Habían sido vistos por última vez en la colonia López Obrador, en Cabo San Lucas, el pasado 24 de octubre. Se procedió a desactivar el Protocolo Alba.      

“Gracias a tu apoyo Danna y su hijo fueron localizados con bien y ya están con su familia. La PGJE BCS desactiva protocolo de búsqueda”, publicaron en sus redes sociales oficiales junto a la imagen que se había compartido con la información de la joven madre y su bebé, con la leyenda “Localizada”.          

La femenina de 16 años y su pequeño hijo tan solo 48 días de nacido, eran buscados desde el 24 de octubre y fueron localizados 3 días después, es decir el 27 de octubre, en Baja California Sur, lo último que supieron sus familiares es habían sido vistos por última vez en Cabo San Lucas. Sin embargo, no se ha informado dónde es que fue ubicada, ni las circunstancias por las que se encontraba desaparecida.       

Finalmente, la PGJE confirmó que se encuentran en buenas condiciones y pronto podrá volver a realizar sus actividades cotidianas al lado de su familia. Se espera que las autoridades den seguimiento al caso para determinar todos los hechos, en torno a este caso.   


Comparte esta noticia en:
×