Localizan otra arma de fuego de alto calibre, en BCS; esta vez, en brecha de Los Cabos

El arma fue localizada por elementos de la Secretaría de Marina y de Seguridad Pública del Estado en una brecha cercana a la colonia Monterreal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 19 de febrero, se logró asegurar un arma AK 47, también conocido como cuerno de chivo, mismo que se encontró durante un operativo realizado en el municipio de Los Cabos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Lo anterior se originó cuando agentes desplegaron acciones de seguridad en la zona sur de la ciudad y, en la brecha cercana a la colonia Monterreal de San José delCabo, localizaron un fusil AK 47, calibre 7.2 x 39.

Por lo anterior, el arma fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, para realizar las pruebas de peritaje que marca la ley, misma que podría estar relacionada a la reciente ejecución de una persona del sexo masculino, en San José del Cabo.

Finalmente, SSPE indicó que se continuarán implementando acciones que impulsen la estrategia contra la delincuencia organizada, en salvaguarda de la sociedad sudcaliforniana.

Cabe recordar que, este lunes también fue decomisada un arma escondida entre la maleza, en la colonia Ampliación Navarro Rubio, en la ciudad de La Paz; no hubo persona detenidas.


Comparte esta noticia en:
×