Localizan sin vida a mujer que estaba desaparecida en Loreto desde el 2019

Foto: Cortesía
Los restos de la mujer buscada en Baja California Sur desde 2019, y finalmente identificados, ya fueron entregados a su familia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas dio a conocer la localización de Chinthya Verenice “N”, así como otros 3 ciudadanos de Baja California Sur —mismos que corresponden a restos localizados en la jornada masiva a finales del 2021—; los restos de la mujer fueron entregados a sus familiares días atrás.  

“Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos de Cinthia, expresarles nuestro más extenso apoyo y solidaridad […] se pudo entregar los restos de Cinthia a sus familiares para que pueda tener una santa y digna sepultura”, refirió el colectivo de Búsqueda x La Paz.  

La ciudadana era buscada desde marzo del 2019, misma que fue vista por última vez en Loreto y quién poseía como señas particulares una cicatriz, derivada de una quemadura, de 3 a 4 centímetros.  

Anteriormente, ya se había dado a conocer la identificación de 4 restos humanos, mismos que pertenecen a Víctor Hugo “N”, Manuel “N”, Assley Alfonso “N” y Sergio “N”, los cuales fueron entregados a sus parientes. La mayoría eran buscados desde el 2021.  

Finalmente, la autoridad de búsqueda de personas agradeció el apoyo y colaboración de la ciudadanía, no sin antes recordar los números de denuncia anónima: 800 4745 3227.  


Comparte esta noticia en:
×