Localizan velero con bandera extranjera que salió de BCS; a bordo viajaba un sujeto con su perro

Fue en Loreto que lograron dar con el paradero de un velero, del cual no se supo nada desde hace 3 días, cuando estaba en Puerto Los Gatos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur solicitaba ayuda para poder encontrar un velero de nombre Aurora Borealis con bandera estadounidense, de la cual no se sabía nada desde el 27 de abril; afortunadamente fue localizado este domingo. 

De acuerdo a la publicación actualizada, la embarcación fue encontrada en Agua Verde, en el municipio de Loreto, aunque aún no dan información extra sobre el estado de salud de los tripulantes. 

Las autoridades señalan que en este velero de 27 pies de eslora de color blanco viaja un masculino de 38 años de edad de nombre Lance “N”, acompañado de su perro. 

La guardia costera informó que se tuvo información de la embarcación el pasado 27 de abril en inmediaciones de Puerto Los Gatos cerca de Isla Santa Cruz, pero desde entonces no se tenían datos de su paradero. 

También dio a conocer que salió desde el 22 de abril del puerto de La Paz, pasaría por Isla Espíritu Santo y posteriormente se dirigiría hacia el norte del Golfo de California. 


Comparte esta noticia en:
×