Localizaron a menor de edad desaparecido este fin de semana en Los Cabos

El menor fue localizado, desorientado, cerca del arroyo del Zacatal en Los Cabos; tras haber sido reportado desaparecido este fin de semana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que este fin se semana, usuarios de redes sociales denunciaron que un menor de edad, llamado Christian Paul, estaba extraviado en el municipio al sur del estado y que la última vez que se le vio fue cerca del Aeropuerto y por la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo, se desarrolló un operativo dando un resultado positivo. 

Tras los reportes, elementos de la policía preventiva implementaron el protocolo de búsqueda en el perímetro que comprende las áreas descritas, lo que los llevo a la localización del menor en la intersección de la calle Dr. Ernesto Chánes Chávez y el arroyo del Zacatal

Se informó que el joven iba caminando, con signos de desorientación y con una botella de agua. Al preguntarle sus datos generales, se reveló la coincidencia con los del menor reportado, por lo que los elementos lo ayudaron a abordar la unidad. 

Posteriormente, llevaron al menor ante el médico legista de la corporación, quien expidió un certificado médico, en el que se indicó el estado de salud del paciente. 

Finalmente, la Policía de Los Cabos informó a la Agencia del Ministerio Público de Desaparecidos de la localización del menor y se instruyó a un agente estatal de investigación para reunir al menor con su padre.  


Comparte esta noticia en:
×