Localizaron a un hombre golpeado en arroyo de la colonia El Calandrio, en La Paz

Imagen ilustrativa
Fue encontrado un joven golpeado en arroyo cercano a la colonia El Calandrio, en La Paz, alrededor de las 6:45 de la mañana de hoy
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la mañana del jueves 21 de julio, ciudadanos reportaron la localización de un hombre herido sobre un arroyo aledaño a la colonia El Calandrio, en La Paz, por lo que autoridades arribaron al lugar de los hechos y trasladaron al joven a un hospital; cuenta con posibles fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo

El lesionado fue ubicado a 50 metros de una iglesia en las calles Avenida Universidad e Informática, sobre un arroyo; el reporte notificó que, alrededor de las 6:45 horas, unas personas observaron a un hombre tirado sin movimientos, por lo que pensaron que se encontraba sin vida.  

Fotografía de NBCS Noticias

A la escena del incidente se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes, al inspeccionar al sujeto, solicitaron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos del Grupo Voluntario Calafia acudieron a auxiliarlo y lo movilizaron a un hospital para su evaluación debido a posibles fracturas, además de golpes en diferentes zonas del cuerpo. 

El joven fue encontrado vistiendo pantalón de mezclilla, playera color gris y sin zapatos; extraoficialmente, se informó que el sujeto pudo haber sido privado de su libertad por la noche del miércoles 20 de julio, en la colonia Miramar.    

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×