Localizaron cuerpo sin vida, tras una riña, en Los Cabos; se investigará homicidio

La víctima tenía signos visibles de violencia; es originaria de Sinaloa, informó la Procuraduría General de Justicia en BCS
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este viernes 8 de marzo, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en Cabo San Lucas; esto, tras una presunta riña, que se originó en inmediaciones de la colonia Mesa Colorada 3, en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se reportaron alrededor de las 8:40 horas, en la avenida Misioneros y Padre Luis María Pinelli, sitio hasta el cual acudieron agentes de investigación y elementos de las diferentes corporaciones de seguridad pública.  

Tras confirmarse la noticia criminal al interior de una vivienda, se aseguró la escena a fin de realizar el procesamiento del lugar en búsqueda de evidencia que permita resolver el ilícito. Entre tanto, el cuerpo fue levantado y trasladado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de Ley.  

La víctima fue identificada como originaria del estado de Sinaloa, con una edad de 45 años, mismo que presentaba signos visibles de violencia en su cuerpo, indicó PGJE.  

Finalmente, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio; esto, a fin de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.  


Comparte esta noticia en:
×