Logran sofocar incendio en bodega, a espaldas de la plaza Arámburo en San José del Cabo

Se logró sofocar el incendio que se suscitó a espaldas de la plaza Arámburo en la colonia Santa Rosa, según lo dado a conocer por el Secretario General Municipal, Luis Alberto González Rivera.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Gracias a una pronta respuesta de los elementos de rescate y auxilio, principalmente por parte del personal de bomberos de San José del Cabo, se logró sofocar el incendio que se suscitó a espaldas de la plaza Arámburo en la colonia Santa Rosa, según lo dado a conocer por el Secretario General Municipal,  Luis Alberto González Rivera. 

En ese sentido, el funcionario comentó que dentro de las primeras versiones de la información, se creía que el incendio pudo ser en parte de la plaza, pero al acudir al lugar, se verificó que el incidente se suscitó en una bodega  a espaldas de dicha plaza, por lo que no hubo afectaciones a oficinas municipales ni a locales comerciales de la misma.

incendio-bodega-los-cabos2

Así mismo, el Secretario aseguró que no se suscitaron pérdidas  humanas, daños considerables; sin embargo, dijo que de igual manera, los elementos de Protección Civil estarán realizando una revisión del área para asegurar que no haya daños estructurales al edificio y determinar las causas por las cuales se provocó el incidente.

González Rivera, exhortó a la ciudadanía a mantenerse siempre alejados de este tipo de percances, para así dejar a las instituciones de rescate hacer su labor correspondiente y a su vez no ponerse en riesgo innecesario por querer estar en el lugar observando lo ocurrido.


Comparte esta noticia en:
×