Lograron sobrevivir 2 mujeres al atentado en la carretera La Paz-Constitución, confirma PGJE

En el vehículo atacado iban 4 personas, 2 de ellas sí perdieron la vida; eran un hombre y una mujer
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la ejecución de un hombre y una mujer, este martes alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 18 de la carretera La PazCiudad Constitución.

En el vehículo que viajaban las víctimas, un Honda Element, color gris, con placas de circulación 538PNC, iban 4 personas, 3 del sexo femenino y una del masculino, resultados 2 de ellas heridas y las otras 2 muertas.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de los fallecidos; sin embargo la autoridad reveló que, los heridos fueron 2 mujeres de 55 y 61 años de edad, ambas originarias de Ciudad Insurgentes, las cuales fueron trasladadas al hospital Salvatierra para su atención.

Extraoficialmente se informó que las sobrevivientes, fueron identificadas como Angelina Camargo Navarro y Rosa María Duarte Villalobos, una de ocupación administradora y otra trabajadora de una iglesia cristiana.

Simultáneamente, 2 militares resultaron heridos en un percance automovilístico, luego de que fueron avisados para atender el llamado de la ejecución; esto, pasó en las calles Nicolás Bravo y Félix Ortega, de la colonia Centro de La Paz.

Con información y foto de Luis Roldán


Comparte esta noticia en:
×