En Loreto, PGJE obtuvo fallo condenatorio contra un hombre por homicidio calificado

La audiencia de individualización y explicación de sentencia tendrá lugar el próximo 29 de noviembre; el delito se registró en los primeros días del mes de agosto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 27 de noviembre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, en el Centro de Justicia Penal de Loreto, se logró un fallo condenatorio contra un hombre por el delito de homicidio calificado.

En ese sentido, trascendió que los hechos tuvieron lugar los primeros días del mes de agosto del año en curso, en esa cabecera municipal, motivo por el cual se inició un procedimiento contra el imputado por el delito de homicidio calificado.

En su momento, por los hechos descritos anteriormente, el imputado fue vinculado a procesos, luego de que el Juez de Control admitiera los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización.

Por último, se indicó que la audiencia de individualización y explicación de sentencia se desarrollará el próximo 29 de noviembre.


Comparte esta noticia en:
×