Los Ángeles Azules se presentarán en festival de Los Cabos; buscan promocionar el turismo rural 

Foto: Facebook Los Ángeles Azules
La famosa banda de cumbia estará presente en el Xantussi Fest de octubre; el evento comenzará a las 16:00 horas del próximo 15 de octubre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La famosa banda de cumbia conocida como Los Ángeles Azules se hará presente en Los Cabos, Baja California Sur, para el evento «Xantussi Fest». Será el próximo 15 de octubre cuando toquen en el evento que comenzará a las 16:00 horas, para concluir a las 23:00, en Cielindo Sunset Cantina, ubicada en Migriño. 

“Con el propósito de impulsar la promoción del turismo comunitario rural en el destino, generar espectáculos atractivos para locales y visitantes e incentivar la economía en temporada baja, se crea «Xantusii Fest», un evento, el cual promete brindar toda una experiencia musical y gastronómica, única”, apuntaron sobre el evento durante la conferencia de prensa donde anunciaron el concierto durante el festival. 

La coordinadora de la Delegación de Cabo San Lucas, Anna Baez, compartió que esperan que haya alrededor de 3,000 personas presentes en la presentación de Los Ángeles Azules, donde podrán disfrutar de sus éxitos favoritos de la banda originaria de Iztapalapa, Ciudad de México. Los boletos tendrán un costo único de 2,600 pesos. 

Todo aquel que quiera asistir al concierto deberá adquirir sus entradas en la página de Full Pass Experience. Por el momento solo hay acceso general en preventa, misma que cuesta 2,600 pesos, aunque también se deben cubrir los gastos de gestión que corresponde a 312 pesos, con lo que el total asciende hasta 2,912. 

Es importante mencionar para quienes quieran comprar sus boletos que, cuando finalicen el pago, deben descargar sus entradas en formato PDF, acción que podrán realizar también en el apartado de «My tickets», además recomendaron hacer caso omiso a correos electrónicos. Tampoco delimitaron el tiempo que durara la preventa. 

Con información de CIO Noticias 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ponpin iglesyas
Invitado
Ponpin iglesyas
7 meses hace

Eso m costo el boleto de Metallica para el próximo año y van a ser 2 conciertos.
He visto a los angeles azules y nunca han cobrado eso en sus eventos.
Ojalá se les llene pero maman con sus precios,

×