En Los Cabos, detienen a 2 sujetos que intentaron robarse un motor y recuperaron 1 vehículo

Cuando los policías cuestionaron la propiedad de la autoparte, a la persona que sí lograron capturar, con una actitud de nerviosismo, aseguró que un amigo se lo había regalado
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Preventiva en el municipio de Los Cabos, detuvieron a 2 sujetos por robo de vehículo en la colonia El Zacatal, de San José del Cabo.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia, al ver a 2 personas que trasladaban un motor, arriba de una carretilla improvisada, mismos que al notar la presencia de los efectivos, intentaron darse a la fuga, logrando escapar uno de ellos.

Cuando los policías cuestionaron la propiedad de la autoparte, a la persona que sí lograron capturar, con una actitud de nerviosismo, aseguró que un amigo se lo había regalado.

Ante la duda de los agentes, procedieron a subirlo a la unidad, logrando que el sujeto los condujera hasta el domicilio del presunto amigo; al llegar al lugar, el hombre trató de huir pero le fue imposible gracias al trabajo de los uniformados, quienes descubrieron en el lugar un automóvil oculto entre sabanas el cual estaba siendo desmantelado.

Posteriormente, verificaron en el Sistema Plataforma de México, y se percataron que el automóvil que estaba en posesión de los sujetos, contaba con reporte de robo, por lo que los hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.


Comparte esta noticia en:
×