En Los Cabos evaluaron a 233 elementos de seguridad pública en técnicas poiliciales

Las evaluaciones permiten a la Academia considerar una mejor distribución de los recursos a las áreas de capacitación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Servicio de Carrera Policial en el municipio de Los Cabos, realizó 233 evaluaciones a elementos de seguridad pública,  a fin de profesionalizarlos estableciendo técnicas de función policial a reforzar.

Los efectivos fueron evaluados en armamento y tiro, capacidad física, defensa policial, detención y conducción de probables responsables, manejo del bastón PR-24, operación de equipos de radiocomunicación, conducción de vehículos policiales, conocimientos de la función policial y en los conocimiento prácticos de las técnicas de la función.

Al respecto, la encargada del despacho de Servicio de Carrera Policial, Ameyalli Flores Guzmán, explicó que las evaluaciones permiten a la Academia considerar una mejor distribución de los recursos a las áreas de capacitación que tienen que ver con la actualización básica y profesional de los elementos.

“Una corporación evaluada, identifica plenamente donde fijar acciones que determinen el rumbo hacia una seguridad pública profesional, reforzando en especifico las técnicas de su función a policías”, dijo.


Comparte esta noticia en:
×