Los Cabos ganó el Traveller’s Choice 2021 de TripAdvisor, porque marcará tendencia en 2021

Cabo San Lucas ocupó el primer lugar del ranking mundial sobre los destinos que marcan tendencia, a pesar de la pandemia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al darse a conocer el premio “Traveller’s Choice 2021”, se destacó que el destino turístico de Cabo San Lucas encabeza el ranking de los destinos que marcan tendencia en el mundo; despertó en los viajeros las ganas de volver a salir al mundo, señalan.  

“Como un destino muy conocido para los turistas de primavera como para los viajeros que necesitan una escapada urgente, Cabo San Lucas definitivamente es el lugar ideal para pasar las vacaciones”, destaca el top mundial.  

Dentro de los atributos destacados, está el temperamento de las playas, las cuales van desde aguas serenas en el Mar de Cortés a fuertes olas de Zippers, que las convierten en un paraíso para los amantes del surf.  

Incluso durante un año “patadas para arriba”, estos destinos estuvieron en alza, crecieron en popularidad, obtuvieron opiniones positivas y encendieron las ganas de viajar en viajeros ansiosos por volver a salir al mundo, destacó TripAdvisor.  

Otro destino mexicano que destaca en el ranking internacional es Tulum, el cual se ubica en el lugar número 7, donde se destacan las ruinas mayas como uno de los principales atractivos turísticos del sitio.  

Conviene señalar que, en 2019, el municipio al sur de la entidad también figuró dentro de los Trallever’s Choices, al poseer al menos uno de los mejores hoteles del mundo; en esta ocasión figuran 2 desarrollos turísticos ocupando los lugares 8 (Grand Velas Los Cabos) y 22 (Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal).  


Comparte esta noticia en:
×