En Los Cabos realizarán feria para prevenir diversas enfermedades; participarán 17 dependencias

Archivo
Los programas de salud darán inicio el próximo lunes 3 de abril en la cancha de la colonia Lomas del Sol en la delegación de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo lunes 3 de abril, alrededor de las 8:30 horas se dará inicio a la ‘Primera Jornada Nacional de la Lucha contra el Dengue, Chikungunya y Sika’, en las instalaciones de la cancha de la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas; durante el mismo evento se llevará a cabo una Feria de la Salud, así lo informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Javier Vázquez López.

Conviene destacar que dentro de la Feria de la Salud se contará con la participación de 17 dependencias de salud, mismas que tratarán temas de prevención y atención oportuna como diabetes, hipertensión arterial, sobrepeso, cáncer cervicouterino, entre otros.

En ese sentido, el funcionario de jurisdicción sanitaria informó que para ambos eventos se contarán con servicios de calidad, trabajando en beneficio de las familias en el municipio de Los Cabos; de igual manera hizo una atenta invitación a la ciudadanía para darse cita en la cancha que se encuentra a un lado del Centro de Salud y Bomberos, en la colonia Lomas del Sol.

“Llevaremos a cabo dos eventos a la vez con servicios médicos de primera mano, trabajando en conjunto con el Sector Salud y el Municipio de Los Cabos para llevar este beneficio a las colonias, invitando a todas las familias y vecinos a que asistan a partir de las 8:30 en la cancha que está a un costado del Centro de Salud y Bomberos en la colonia Lomas del Sol 1era. etapa” dijo el servidor público.

Finalmente, para la jornada de fumigación contemplada dentro del Programa Nacional de Lucha Contra el Dengue, Chikunguya y Sika, expresó que se tiene contemplado fumigar todas las colonias e instituciones educativas en la delegación de Cabo San Lucas, estas últimas estarían siendo atendidas antes del periodo vacacional.


Comparte esta noticia en:
×