Los Cabos recibió a un 40 % de turistas nacionales durante el 2016; esperan mismos resultados en 2017

“Estamos preparados, estamos listos para recibir a los turistas nacionales que además están respondiendo muy bien a nuestras tarifas y a nuestro servicios”.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos Enrique Turcott, comentó que el pasado año 2016, al menos el 40 % de los turistas, eran nacionales, por lo que se espera que en 2017, la cifra de visitantes mexicanos se supere.

“Estamos más que preparados y no solamente por la entrada de Trump, el dólar ya que nos venía marcando desde el año pasado un repunte, el verano pasado tuvimos un 40 % de turistas nacionales y este año yo espero que sea igual o mejor”, comentó.

En ese sentido, el funcionario turístico de Los Cabos, mencionó que aunque desde el año pasado se presentó un repunte en el precio del dólar, los turistas nacionales han reaccionado bien a las tarifas que ofrece el destino turístico, tanto que este año se espera, de igual forma una afluencia del 40 % de turistas nacionales como mínimo.

“Estamos preparados, estamos listos para recibir a los turistas nacionales que además están respondiendo muy bien a nuestras tarifas y a nuestro servicios”.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Hoteleros de Los Cabos, mencionó que por el momento, ante las nuevas políticas del presidente estadounidense Donald Trump, y luego de la alza del precio del dólar, no se ha resentido una alza de precios en los servicios turísticos del destino.

“Realmente no, nosotros estamos manteniendo los mismos precios, nuestros proveedores nos siguen dando lo mismo, hasta ahorita, sabemos que va a venir algo pero ahorita está muy estable”, finalizó

Con información de Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×