Los Cabos será representado por más de 400 atletas en las competencias estatales CONADE 

Los deportistas cabeños buscarán colocar al municipio en la cima del medallero; las competencias arrancarán en febrero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Todo se encuentra listo para que en febrero arranque la fase estatal de los Juegos CONADE 2024, una justa deportiva en la que participarán 441 representantes cabeños dentro de diferentes competencias y disciplinas para aspirar al posicionamiento en el medallero. 

“Durante la primera etapa de competencia, el municipio tendrá un representativo conformado por 441 atletas, 64 entrenadores y 12 delegados”, compartió el titular del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, Ricardo Manríquez Castillo, sobre los integrantes de la representación municipal en la justa. 

Mencionó también que, la primera semana de actividades arrancará este 1 de febrero con la disciplina de basquetbol; posteriormente, se disputarán los compromisos correspondientes a futbol asociación, tenis y se finalizará con los juegos de voleibol de playa. 

Por otra parte, detalló que, se hizo cambios de parte del instituto Sudcaliforniano del Deporte en el calendario de actividades, tal como sucedió con la disciplina de levantamiento de pesos, el cual está programado para el próximo 16 de febrero, sin mencionar que, el municipio de Los Cabos será la sede para la competencia de tiro deportivo. 

Para finalizar, el titular del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos reiteró el compromiso de impulsar a los atletas locales para que resalten a nivel estatal dentro de los juegos CONADE en su etapa estatal. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×