Los Cabos tiene nueva oficina de Derechos Humanos; dará seguimiento a quejas

La oficina se ubicará en la delegación de Cabo San Lucas, donde se dará seguimiento a las quejas de la ciudadanía en materia de Derechos Humanos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de esta semana se contará con una oficina de Derechos Humanos en la delegación de Cabo San Lucas; se multiplicarán las labores en beneficio de los habitantes del municipio, destacó el coordinador del organismo en Los CabosEdgar René Bertín Olachea.  

Las instalaciones se ubican en el Cerrito del Timbre, mismo que tendrá un horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, detalló el funcionario, quien recordó que antes no existía un área de atención en el rubro.  

La persona encargada de la oficina es Liliana Guzmán Alemán, la cual tendrá la responsabilidad de recibir y dar seguimiento a las quejas en materia de violación de derechos humanos realizados por la ciudadanía.  

Finalmente, Bertín Olachea puso a disposición de la ciudadanía el número (624) 142 53 99, donde se brindará información de los servicios que requieran en la Coordinación de los Derechos Humanos.  


Comparte esta noticia en:
×