Los cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas se encuentran de visita en Comondú

Previo a su presentación en Mazatlán, los cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas se encuentran disfrutando de Bahía Magdalena
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Con sorpresa, los habitantes de Comondú observaron la llegada de un convoy de vehículos, en los cuales se encontraban los cantantes de música regional mexicana, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, quienes compartieron una imagen durante su visita por tierras sudcalifornianas. 

“3 prófugos del Anexo viéndose fijamente”, compartió Julión en redes sociales junto a una imagen donde se puede ver a ambos compositores a bordo de un helicóptero.  

De acuerdo a medios locales, ambos se encontraban en Bahía Magdalena acompañados de sus familias; también se menciona que acudieron a un reconocido restaurante de mariscos, todo esto como parte de un descanso previo a su presentación en Mazatlán, Sinaloa. 

Fue desde el 23 de enero que llegaron a sudcalifornia, para poder ver desde el aire este complejo lagunar donde se puede ver a la ballena gris, la cual está protegida por las islas Magdalena y Margarita. 

Ambos cantantes se estarán presentando con su tour “Prófugos del Anexo, en las pedas y en los pedos”, comenzando el 8 de febrero en Mazatlán, mientras que el 10 de febrero estarán en Autlán, Jalisco, para el 15, 16 y 17 se presentarán en Monterrey; destaca que estos últimos conciertos están agotados, es decir que ya no hay boletos disponibles. 

Con información de Tierra Guaycura 


Comparte esta noticia en:
×