“Los sueños no se escogen, se tienen”: Diputado de Morena BCS que se soñó abrazado de AMLO

Foto: Facebook
El diputado, Homero González dijo que el haber soñado con AMLO fue una señal de apoyo, pues los dos pertenecen a la Cuarta Transformación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Homero González Medrano habló con BCS Noticias sobre el sueño que dijo haber tenido, en donde se abrazaba prolongadamente con Andrés Manuel López Obrador, el cual compartió él mismo en redes sociales, y que fue duramente criticado por varios ciudadanos, quienes lo acusaron, hasta de fanatismo.

“El estado onírico todos lo vivimos, todos tenemos sueños, estoy hablando de un sueño, usted no lo determina, hay gente que dice: ‘oiga escoja mejor otro sueño’, no lo sueños no se escogen, los sueños se tienen, se recuerdan y no se recuerdan, se interpretan o no se interpretan, pero la verdad es que yo tengo condiciones serias acerca de la Cuarta Transformación”, precisó el abanderado del Cambio Verdadero.

En este sentido, no compartió los comentarios negativos que tuvo por parte de sus gobernados, pues algunos sugirieron de que se trataba de un sueño erótico, mientras que otros lo vieron como una señal para que los gobernantes emanados del Movimiento de Regeneración Nacional , se pusieran a trabajar en pro de Baja California Sur.

“Pero hay gente que no comparte esa opinión e inventa cosas que están más bien en su cerebro de interpretación, nunca se habló de lo que ahí se dice, pues entonces hay que dejar, hay libertad y pueden decir todo lo que quieran, uno está expuesto”, enfatizó González Medrano.

Asimismo, insistió que su sueño no es más que una expresión humana, pues tanto él como el Presidente de México conforman un proyecto de nación, el cual, en su opinión, pretende cambiar la situación del país, en todos los aspectos.

“Yo creo que ustedes las han leído, yo puse una expresión muy humana, de cómo dos gentes que se involucran en un movimiento tan trascendente como lo es la Cuarta Transformación, pueden verse asociados en estado onírico, en el sueño, y un abrazo, yo le doy un abrazo mecido, es un afecto, una expresión de solidaridad porque compartimos la misma lucha”, señaló el legislador sudcaliforniano.

Finalmente, dejó en claro que ese sueño fue una muestra de apoyo por parte de López Obrador, y que no tiene otra interpretación más que esa, pues los 2 tienen ideologías parecidas.

“Como un apoyo de mutua solidaridad, imagínese que yo me acerque y usted se levante y yo le de la mano, usted me da un abrazo, esa es la expresión, y hasta ahí llegó y luego dice viva la Cuarta Transformación”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×