Los Tucanes de Tijuana cerraron tercer día de las Fiestas de San José del Cabo  

Las actividades se realizaron a lo largo del tercer día de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo; hubo varias presentaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El tercer día de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, se vivió un ambiente familiar y de armonía; las actividades iniciaron desde temprano en la plaza Tte. Antonio Mijares, con un programa artístico que contempló 6 bandas locales.  

Los conciertos iniciaron a partir de las 17:30 horas; además, se tuvieron diferentes actividades culturales, agrícolas y presentaciones en el escenario de la Expo Ganadera.  

A partir de las 18:00 horas, la ciudadanía josefina estuvo presente en el lugar, gozando de la gastronomía y de la exhibición de los ejemplares que las diferentes rancherías estuvieron mostrando para su venta.  

También hubo demostraciones folclóricas, deportiva y un extenso programa de actividades que pudieron disfrutar los asistentes, todo el día y toda la noche, cerrando con broque de oro.  

La última presentación fue de “Los Tucanes de Tijuana”, quienes iniciaron su noche tocando sus mayores éxitos como son: La Chona, El Tucanazo, La Ley 57 y El Centenario, por mencionar algunas.  


Comparte esta noticia en:
×