Lucas, el pato, está desaparecido en Los Cabos; dan recompensa para quien lo encuentre 

La dueña ofrece una suma monetaria a quien colabore en encontrar a su pato, aunque cree que alguien ingresó a su hogar para robarlo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, una usuaria identificada como Xóchitl solicitó el apoyo de la comunidad de Cabo San Lucas para localizar a Lucas, un pato que se perdió ayer por la mañana, y por el cual ofrecen una recompensa de 1,000 pesos a quien colabore en su localización para regresarlo a casa. 

“Se busca! por favor, si alguien lo tiene o lo llega a mirar, se compensará a la persona que me lo entregue; se salió de su casita hace aproximadamente como 2 horas”, compartió ayer domingo Xóchitl, quien además respondió a un comentario ayer por la mañana diciendo: “Si saben algo o dónde encontrarlo se le dará una gratificación de 1,000”. 

En uno de los comentarios le indicaron a la joven que había un pato en el parque Letty, por la colonia 4 de Marzo, con rumbo hacia el acuario, aunque se le veía herido de sus patas, pero Xóchitl contestó asegurando que alguien ingresó a su hogar para llevarse al animal, pues aseguró que estaba bien resguardado como para escaparse por sí solo. 

“Ojalá y la persona que lo tenga lo trate bien; nadie nos dio razones, del patito, solo les diré que lo traten bien porque estaba bien cuidado. Al parecer alguien entró y lo saco, porque su casita estaba bien asegurada, o sea por sí solo no salía, tenía su estanquecito con agua y comida suficiente”, aseguró la dueña de Lucas. 

Fue el pasado 10 de febrero cuando Xóchitl publicó en sus redes sociales que recién le habían construido su nueva casa a Lucas, misma que tal como ella describe, tenía espacio para su agua, con unas plantas cercanas y con una malla para resguardarlo del sol. Se puede ver que su pico es amarillo, su cabeza verde, con cuello blanco y el resto de cuerpo con plumas cafés y bancas. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×