Lucia Trasviña invita a desayunar a prensa en La Paz, para dar su conferencia, y les cobra

Al finalizar la conferencia, los reporteros fueron convocados a una rueda de prensa por parte del Partido del Trabajo (PT), misma en la que ofrecieron alimentos gratis
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado, la Senadora por Baja California Sur, Lucía Trasviña, ofreció una conferencia de prensa en el restaurant El Zarape, lugar en el que además invitó a desayunar a los periodistas de la ciudad, pero les cobró la comida.

Cabe destacar que, antes de rendir su conferencia Trasviña envió a uno de sus colaboradores para que les comentará a los comunicadores que, el costo de dicho desayuno sería de 150 pesos, por lo que algunos prefirieron no ordenar alimentos y otros abandonar la sesión informativa.

En el lugar, la morenista abordó diversos temas de política e incluso envió un mensaje a los nuevos funcionarios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para que dejen de lado la soberbia y sirvan a la ciudadanía, con humildad.

Por último, al concluir la conferencia, los reporteros fueron convocados a una rueda de prensa por parte del Partido del Trabajo (PT), misma en la que ofrecieron alimentos gratis.

Con información de El Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×