Luego de meses, reactivan el programa Viva la Plaza, en Cabo San Lucas

Alrededor de 70 artistas y negocios se instalan en las inmediaciones de la plaza pública Amelia Wilkes, en donde ponen en venta su arte
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de 7 meses de inactividad, finalmente volvió a reiniciar sus operaciones el programa Viva La Plaza, el cual se realiza en la plaza pública Amelia Wilkes, en Cabo San Lucas.

El espacio, que se encuentra abierto todos los viernes desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, es ocupado por alrededor de 70 artistas y negocios, gracias a una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Los Cabos.

“Debemos trabajar con la nueva normalidad, donde debemos respetar ciertos protocolos de sanidad. Gracias al esfuerzo y el trabajo de nuestra alcaldesa, Armida Castro Guzmán, por generar esa buena sinergia con la iniciativa privada”, dijo la directora general de Fomento Económico, Fátima Miranda.

Para la realización de este programa se debió de cerrar el paso vehicular las calles Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero, con le objetivo de que la gente pueda caminar con más tranquilidad por la zona, y permitirles tener una distancia para prevención del COVID.


Comparte esta noticia en:
×