Lupita Saldaña se reúne con empresarios de Los Cabos y firma acuerdos para ser “buen gobierno”

La candidata a la presidencia municipal firmó el documento “vamos por 10 y más” que contiene compromisos con las familias de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En una reciente reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la candidata a la presidencia municipal por la alianza Unidos Contigo, Lupita Saldaña, señaló que serán un “ejemplo de buen gobierno”. 

“Queremos hacer el mejor gobierno que haya tenido Los Cabos. Hemos trabajado mucho en nuestras propuestas y hoy hacemos un compromiso con el Consejo Coordinador Empresarial y sobre todo con la ciudadanía”, reveló. 

El documento “Vamos por 10 y más” contiene compromisos con las familias cabeñas, resaltando el compromiso en temas de seguridad, desarrollo ordenado agua, comercio informal, empleo, relleno sanitario, reserva territorial, vivienda, educación, salud, entre otros temas. 

“Este sector quiere trabajar junto con el gobierno y así se ha demostrado. No solo damos la mano, sino también el hombro para seguir trabajando”, reveló el presidente del CCE, Julio Castillo Gómez. 


Comparte esta noticia en:
×