Madruga Francisco Monroy para ir a recoger la basura, en La Paz; sindicalizados inician paro

Acompañado de empleados de confianza, como regidores, el alcalde de La Paz inició la recolección de basura por algunas colonias de ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Francisco Monroy Sánchez, acompañado de los regidores del Cabildo, iniciaron con la recolección de basura por diversas colonias de la ciudad, luego de que el Sindicato de Burócratas llamara a paro total por un adeudo que mantiene el Ayuntamiento con empleados de base.

Monroy Sánchez, citó a su Cabildo en punto de las 5:30 horas en las instalaciones de Servicios Públicos, ubicadas en bulevar Forjadores, desde donde salieron, divididos en varios camiones recolectores, hacia diferentes puntos de La Paz.

A través de la cuenta oficial del Gobierno de La Paz, se informó que esta medida se da “en solidaridad con trabajadores de confianza, y en un esfuerzo para evitar enfermedades por paro en servicio de limpia”.

recoleccion basura

La primera colonia a la que llegó el alcalde, acompañado de un par de regidores, fue Las Olivos, en donde se vertieron en el camión las primeras bolsas con basura. El recorrido también abarcará la colonia Centro y la Guerrero.

Se desconoce hasta el momento cuánto podría durar el paro de los empleados sindicalizados; sin embargo, no se vislumbra una solución inmediata, puesto que tanto Francisco Osunas Frías, líder del Sindicato de Burócratas, como Monroy Sánchez, han dado a conocer, por medio de sus boletines de prensa, que no darán su brazo a torcer.

A la polémica también se sumó el alcalde electo, Armando Martínez Vega, el cual cuestionó el trabajo de Monroy Sánchez en sus últimos meses de administración, a lo que este le respondió pidiéndole que no se metiera.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
MAURY
Invitado
MAURY
8 años hace

MUY BIEN POR EL TRABAJO QUE ANDAN REALIZANDO LA GENTE DE CONFIANZA DEL MUNICIPIO EN ESTA OCASIÓN PERO PORQUE NO DEJAR A LA GENTE SINDICALIZADA QUE HAGAN EL TRABAJO DE LOS DE CONFIANZA A LO MEJOR ES LA SOLUCION A ,MUCHOS PROBLEMAS DENTRO DEL ACTUAL MUNICIPIO……….. ESPERO Y NO VALLAN A SALIR CON UN BONO NOMAS PORQUE ESTA GENTE HIZO LAS LABORES DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD

Piensa
Invitado
Piensa
8 años hace

Recuerdos de Ruffo Apel,cuando ganó el PAN y el PRI daba patadas. Ojalá no sea a la inversa en éste caso. En ese caso que bueno que no se intimiden y lastimen a la población, cuando los sinidicatos son chantajistas y perversos.

DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

para acá? pacá! aki hay un chungo de basura, gracias a la carrera, por falta de, pues, educación pre-escolar?

×