Mando Mixto en La Paz, detiene 26 personas por robo, armas y 121 envoltorios de droga

Así mismo, se aseguró a un prófugo de la Justicia, en el punto de Revisión Secundaria en el Puerto Pichilingue, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Como parte de los operativos de seguridad desplegados en esta ciudad capital, el Grupo de Coordinación de Seguridad a través del Mando Mixto, logró 26 detenciones de personas relacionadas con diversos delitos, como posesión de armas y 79 cartuchos útiles, así como armas y 121 envoltorios de distintas drogas, en lo que respecta del 7 al 13 de noviembre de este año en curso.

Uno de los casos que ameritó 9 detenciones, fue por las actividades de narcomenudeo, mismos que oscilaban entre los 18 y los 46 años de edad, pues tenían en su poder, cerca de 121 envoltorios de diferentes tamaños de lo que se conoce como cristal y marihuana.

Así mismo, y como parte de los operativos de seguridad en distintas zonas de La Paz, por los delitos de robo y daños, se aprehendieron a 13 personas de entre 18 y 49 años de edad, de los cuales se pudo recuperar, aparatos electrónicos, artículos de aseo personal, accesorios para dama, cigarros, bebidas alcohólicas, motocicletas, vehículos y objetos diversos.

De igual forma se detuvo a un prófugo de la justicia por delitos contra la salud, en el punto de Revisión Secundaria ubicado en el Puerto Pichilingue, así como la detención de 2 personas relacionadas con los hechos violentos del libramiento Luis Roldán la tarde del sábado, donde se aseguraron 4 cargadores, armas y 79 cartuchos útiles.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Luis Antonio Hernandez Rivera
Invitado
Luis Antonio Hernandez Rivera
7 años hace

gran trabajo de las autoridades, los felicito sigan asi ahi se ven los resultados de la importante labor evitando que los delincuentes hagan de las suyas

×