El Mando Mixto en La Paz, detuvo a 17 personas con relación a drogas y robo la última semana

También, se lograron recuperar 2 vehículos con reporte de robo y de igual modo, fueron detenidos cada uno de los conductores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Durante esta última semana de septiembre, la Policía Estatal y Municipal Preventiva, en los operativos que realizaron en distintos puntos de la ciudad, lograron la detención de por lo menos 17 personas que estuvieron relacionadas directamente con drogas y robos.

Una de las detenciones por parte de los elementos, llevada a cabo en el Módulo de Revisión Secundaria de Pichilingue, se pudo persuadir a un hombre originario del estado de Sinaloa, mismo que tenía una orden de aprehensión vigente, por el delito de robo a casa habitación en autoría y participación.

En este sentido, 7 de los detenidos están relacionados con delitos contra la salud o drogas, 2 estaban prófugos de la justicia por el delito de robo contra una institución pública y a comercio, 6 más mientras cometían un robo y una última por daños.

Durante estos desplegados de seguridad en el municipio, se decomisaron cerca de 246 envoltorios de cristal, una báscula gramera y 3 envoltorios de marihuana, y de igual forma se recuperaron al menos 2 automóviles con reporte de robo donde se puso a disposición de la Policía a quienes tripulaban dichos vehículos.


Comparte esta noticia en:
×